Fernando Ledesma,
ministro de Justicia, cenó el pasado sábado con los altos cargos de su departamento para felicitarse doblemente por la feliz solución de la crisis respecto a su ministerio y por la publicación esa misma semana, en el Boletín Oficial del Estado, de la ley orgánica del Poder Judicial. La reunión se celebró en el domicilio del subsecretario del departamento, Liborio Hierro, quien al final del ágape se llevó la palma como bailón, junto a la jefa del gabinete del ministro, María Teresa Fernández de la Vega. La mayoría de los asistentes acudió acompañada de su respectivo cónyuge, con algunas excepciones, como la del soltero impenitente y director general de Instituciones Penitenciarias, Juan José Martínez Zato. La euforia general se hizo patente cuando el ministro brindó por la unidad y espíritu de trabajo de sus colaboradores, y destacó el "mucho socialismo" de todos ellos y el hecho de que "quien puede hacerlo", dijo, "ha confirmado su confianza en este equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.