Salas de lectura
El tema que nos ocupa lo consídero importante y de interés desde el punto de vista cultural. Se trata de la conveniencia (necesidad me atrevería a decir) de instalar una sala de lectura-biblioteca en determinados centros públicos especiales: principales estaciones de Renfe, aeropuertos, estaciones marítimas y de autobuses. En estos lugares, millares de. personas esperan pacientemente las llegadas o salidas de los medios de transporte. Es cierto que se les ofrece toda clase de servicios: bares, cafeterías, tiendas, librerías-quioscos, etcétera, excepto uno: la sala de lecturabiblioteca.Me pregunto: ¿tan costoso y dificil sería habilitar una biblioteca con su respectiva sala de lectura? Pienso que el Ministerio de Transportes podría aprovechar este servicio para organizar exposiciones, recoger libros especializados sobre el mundo de los transportes y las comunicaciones, realizar actividades culturales y otras mil y una posibilidades.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.