_
_
_
_

La crisis del Gobierno

( ... ) La sustitución de Fernando Morán por Francisco Fernández Ordóñez se explica por sí misma, dada la orientación política de uno y otro, aunque ambos puedan trabajar eficazmente bajo la presidencia de Felipe González. La sustitución de Miguel Boyer por Carlos Solchaga, en cambio, sorprende. No porque no se crea que quiere seguir la misma política ni se deje de reconocer que había mantenido con valor sus criterios como ministro en el delicado asunto de la reconversión industrial, sino porque el señor Boyer había llegado a convertirse en símbolo de una política económica y su desaparición se produce cuando ya la crisis parecía agotada. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_