Las playas de Huelva sólo tienen un puesto de la Cruz Roja
Los servicios sanitarios que la Cruz Roja del Mar presta en las playas onubenses durante la temporada estival continúan sin entrar en funcionamiento, excepto un puesto enclavado en Matalascañas, a causa del "abandono" de los ayuntamientos afectados y, en algunos casos, por la falta de acondicíonamiento de los locales, desvalíjados recientemente antes de iniciar sus prestaciones, según ha informado Francisco Bayo, delegado de la Cruz Roja. La puesta en marcha de los puestos de primeros auxilios de la Cruz Roja del Mar estaba prevista para el pasado día 1 y eran 10 los servicios concertados en toda la Costa de la Luz, con 120 kilómetros de playa.Tres puestos deberían haber sido instalados en el término municipal de Punta Umbría, dos en Mazagón, dos en Matalascañas y uno, respectivamente, en Isla Cristina, Cartaya y La Antilla (Lepe).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.