_
_
_
_

Los sospechosos del homicidio de Mariano Pérez no residían en un albergue de Pío XII

La dirección del centro de reeducación Santa María de la Paz, de Madrid, que acoge hombres indigentes mayores de 45 años, ha desmentido la información facilitada inicialmente por la policía según la cual los presuntos homicidas del comerciante Mariano Pérez Pollo residían en un albergue de caridad de la avenida de Pío XII, próximo al lugar del suceso. Aunque la información, publicada el pasado día 26 de junio, no citaba el nombre de ninguna entidad, este centro es el único del mismo carácter en Pío XII.Los responsables de Santa María de la Paz afirman que los hombres atendidos en aquel centro han padecido en varias ocasiones las brutalidades de los detenidos, Antonio, Pablo y José Luis Relva Montes y Carlos Senedo Tavares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_