_
_
_
_

Massiel

ha tenido que declararse anticastrista y explicar en Miami que no es comunista para acallar las amenazas de bomba y el boicoteo de los vendedores de entradas que ponían en peligro su concierto del próximo 6 de julio. Un grupo de cubanos exiliados acusaba a la cantante de ser comunista, por haber actuado hace 18 años en en Cuba. La cantante hizo ayer una escala en Miami, dentro de su gira latinoamericana, para refutar tales acusaciones. Y afirmó que no militaba ni ha militado en ningún partido, "ni siquiera en el socialista", y que no creía "en ninguna ideología política".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_