De cabeza al agua.
Un DC- 10 de la compañía estadounidense American Airlines fracasó el jueves en su intento de despegue y terminó en un lago situado al final de la pista principal del aeropuerto de San Juan de Puerto Rico. Unos 25 pasajeros resultaron heridos de poca consideración, en su mayoría con rasguños que se produjeron al saltar al suelo desde el aparato a una altura de tres metros, sin esperar la llegada de auxilio. Según las informaciones facilitadas por un portavoz de la compañía, dos neumáticos del avión estallaron unos segundos antes de que despegara y el piloto perdió el control. El DC-10 se dirigía a Dallas (Tejas, EE UU) con 257 pasajeros y 13 tripulantes a bordo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.