_
_
_
_

Gila clausura las Fiestas de Verano en la cárcel de Carabanchel

Los humoristas Gila y Manolo Cal cerraron el domingo en la prisión madrileña de Carabanchel las Fiestas de Verano, que se han celebrado en la tercera galería con alta participación de internos y ausencia de incidentes, según informó ayer desde el interior del centro un portavoz de la Asociación Cultural Rafael Alberti, formada por reclusos y funcionarios, que ha organizado los festejos.El pasado viernes por la tarde el alcalde, Enrique Tierno, dió la señal de partida de los actos con una alocución en la que recomendó a cientos de reclusos paciencia, diálogo y lectura. Tras sus palabras actuó un grupo de jazz.

El día 22 intervino el conjunto de rock Muro. El domingo se celebró un festival flamenco, con Ramón Perianes, Ángel Linares, Paco de Utrera, Ramón Ortega, El Lolo y Mónica la Chiclanera. El portavoz de la Asociación Cultural agradeció la colaboración del director de la prisión, Eusebio Hernández, que gestionó en persona la actuación de los humoristas Gila y Manolo Cal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_