_
_
_
_
Presos de concienciaGrecia

Pavlos Galentzas

PavIos Galentzas fue condenado en noviembre de 1984 a cuatro años de prisión por su objeción de conciencia al servicio militar. Pavlos, testigo de Jehová, cumple condena en la prisión militar de AvIon, en Ática (Grecia).La legislación griega mantiene un servicio militar sin armas de una duración muy superior al servicio militar con ellas, por lo que Amnistía Internacional (AI) considera esta duración como punitiva. No se ha establecido ningún procedimiento formal para el reconocimiento de la objeción de conciencia. La legislación griega no permite ningún servicio alternativo fuera del ámbito militar.

PavIos Galentzas ha sido encarcelado por su objeción de conciencia al servicio militar con o sin armas, por motivos de conciencia, debido a sus creencias bíblicas. Al le considera preso de conciencia y ruega se envíen cartas cortésmente redactadas, en las que se pida la puesta en libertad de PavIos y se muestre preocupación por la falta de derechos de los objetores de conciencia en Grecia, a: Andreas Papandreu. Prime Minister. Maximou Palace. Herodou Atticou Avenue (Atenas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_