_
_
_
_

200.000 católicos reciben en Managua al cardenal Obando

Más de 200.000 católicos recibieron en Managua, el viernes por la tarde (madrugada del sábado en España), al arzobispo de la capital nicaragüense, Miguel Obando y Bravo, a su regreso del Vaticano, donde fue ordenado cardenal por el Papa.

La multitud desbordó la carretera que conduce al aeropuerto, en una acogida que el prelado calificó de "apoteósica y jamás vista en este país". Un grupo de unas 300 personas pretendió saltar el cordón de seguridad. Al lanzar algunas de ellas piedras contra la policía, ésta las dispersó con chorros de agua. Para ayer estaba prevista la celebración de una misa de campaña por el cardenal, recibido en Managua por un ministro sandinista, Rodrigo Reyes, que representaba al presidente, Daniel Ortega.En una escala en Miami (Florida), a su regreso de Roma, Obando celebró una misa ante miles de exiliados en la que pidió una paz estable.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_