Reagan y Gandhi intentan limar sus diferencias sobre Pakistán y Afganistán
El primer ministro indio, Rajiv Gandhi, que llegó a Estados Unidos el martes, se entrevistó ayer tarde con el presidente norteamericano, Ronald Reagan, para intentar limar sus diferencias sobre la situación en Pakistán y Afganistán, aunque funcionarios de la Casa Blanca señalaron que no esperaban",cambios drásticos" en sus respectivas posiciones.La visita pondrá de manifiesto, en opinión de los expertos, que si Washington quiere que la India adopte una postura más equilibrada entre Occidente y la URSS, debe fomentar la cooperación entre los dos países, especialmente en el campo de la alta tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.