Protesta agraria.
Las manifestaciones de ganaderos y agricultores previstas ayer en Madrid para protestar por los términos de la adhesión en lo referente al campo contaron con una mínima participación. Unas 500 personas -800 según los organizadoresse concentraron en la plaza de Colón, siguiendo la convocatoria realizada por la Unión de Federaciones Agrarias de España (UFADE) y de Jóvenes Agricultores, cuyos representantes pidieron la dimisión del ministro de Agricultura, Carlos Romero. Paralelamente, un grupo de ganaderos de La Coruña -400 según sus datos y una treintena según fuentes oficiales-, algunos de ellos encadenados, se congregaron ante el Ministerio de Agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.