Un diputado socialista cuestiona el rigor del proyecto para construir el Biscúter
El diputado socialista por Huelva Antonio del Valle ha presentado una pregunta a la mesa del Parlamento de Andalucía en la que cuestiona la rigurosidad que merece el proyecto de construcción de la fábrica Biscúter en la localidad onubense de La Palma del Condado. El pasado día 1 se procedió a la colocación de la primera piedra de la factoría, a cuyo acto no asistió ninguna autoridad, salvo las municipales,, encabezadas por el alcalde, Francisco Reyes Asenjo, de Alianza Popular.El diputado se refiere a las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación el día de la presentación de la maqueta, fecha en la que Juan Andreu Socas, promotor y director comercial de Biscúter, SA, anunció la puesta a la venta de acciones de 25.000 pesetas como uno de los métodos para financiar el proyecto, entre otras razones porque los fabricantes consideran que se trata de un proyecto social. Antonio del Valle pregunta a la mesa del Parlamento autónomo que capital han aportado los organismos oficiales para la realización del prototipo y si es viable el proyecto, dada la situación actual del sector automovilístico, el precio de venta del vehículo y los estudios de mercado.
"Si es algo realizable", pregunta Del Valle, "o es simplemente una idea que ojalá no llegue a frustrar las esperanzas de un pueblo y una comarca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.