_
_
_
_

Mandos policiales piden a Interior que regularice la situación de los militares

La Asociación de Mandos de Policía Uniformada (AMPU), colectivo que dice tener unos 2.000 afiliados, desde cabos a comandantes, que han hecho toda su carrera en el Cuerpo de Policía Nacional, pidió ayer al Ministerio del Interior que regularice la situación de los mandos militares que prestan servicio en la Policía Nacional. A su vez, la AMPU considera que hay discriminaciones en las promociones a comandantes de la Policía Nacional a favor de los mandos procedentes del Ejército.La regularización de la situación de los mandos militares fue una de las reivindicaciones que aprobó el congreso constituyente de la AMPU, celebrado en Madrid el pasado fin de semana. La AMPU no se muestra contraria a la permanencia de los mandos provenientes del Ejército, pero previa renuncia de éstos a su condición de militares. En el congreso salió elegida la nueva ejecutiva, encabezada por Zósimo Gravito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_