Más espacio para cartas
A este paso, algún día estaré en condiciones de editar un libro que bien podría titularse Cartas que EL PAIS nunca publicó. Comprendo que resulte imposible dlir luz pública a todas las cartas que supongo deben recibir, sobre todo cuando en el mejor de los casos no llegan a media docena las que logran pasar el filtro de selección diaria.Si me permite una sugerencia, dé usted mayor cabida en su periódico a opiniones y comentarios de sus lectores, ya que en la mayoría de ocasiones resultan más gratificantes que las colaboraciones de algunos intelectuales y políticos venidos a periodistas y que sí encuentran eco en las páginas de EL PAIS. El carácter liberal e independiente que desea usted imprimir a su periódico, y que, por descontado, a mi juicio no consigue, obliga a una autocensura a la hora de escoger aquellos temas que rozan los grandes poderes que siguen siendo intocables en nuestra sociedad, con lo que se demuestra una vez más que la libertad, y usted posee mucha, se halla tan desigualmente repartida como la renta per cápita. Para evitar seguir perdiendo el tiempo, pienso en pura ficción que resultaría altamente interesante facilitara usted una orientación en este sentido a todos aquellos ingenuos que, como yo, seguimos insistiendo en hacer oír nuestra voz a través del único medio que teóricamente existe como más apropiado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.