Aprobado el saneamiento de la empresa navarra Curtinova
El Gobierno de Navarra ha aprobado un plan de saneamiento y relanzamiento de la empresa Curtinova, SA, de Estella, así como los compromisos suscritos entre esta industria y sus trabajadores. Curtinova cuenta con una plantilla de 231 personas.
Los beneficios que concederá el Gobierno de Navarra a esta empresa consistirán en avales solidarios en beneficio de entidades financieras o proveedoras para garantizar préstamos o suministros, por una cuantía máxima de 150 millones de pesetas y sus intereses. También se concederá subvención a fondo perdido para financiar parte de los intereses de los préstamos avalados que excedan del 12%. Con el fin de garantizar la concesión del aval, la empresa constituirá una hipoteca a favor del Ejecutivo autonómico sobre sus bienes inmuebles, instalaciones y maquinarias por una cuantía máxima de 300 millones de pesetas, más un 20% destinado a intereses, gastos y costas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.