_
_
_
_

Un joven, muerto por disparos de la Guardia Civil tras atracar un banco

Serafín Parro Morata, de 23 años, murió ayer por disparos de la Guardia Civil cuando pretendía huir, después de atracar la sucursal de la Caja Rural Provincial de Gerona, en la localidad de Bordils. Al fallecido le acompañaban Francisco Carrillo Martínez y Antonio Domínguez Rodríguez, que fueron detenidos después de una espectacu ar persecución en automóvil en la que el vehículo policial y el Seat utilizado por los atracadores resultaron seriamente dañados.

Los asaltantes llegaron a la sucursal de la Caja Rural en Bordils a las 11.50 horas a bordo de un Seat robado la tarde anterior en Roses. Dos de los tres ocupantes del vehículo penetraron en la oficina bancaria armados con un revólver calibre 45 con el que amenazaron a los empleados Jordi Juncá y Pere Díaz, que no opusieron resistencia. Tras apoderarse de 860.000 pesetas los dos atracadores emprendieron la huida en dirección a Gerona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_