_
_
_
_

Más de dos millones de personas asistieron a los actos de San Isidro

Más de dos millones de personas asistieron a los actos organizados con motivo de las fiestas de San Isidro celebradas entre los pasados días 11 y 19 de mayo, según datos estimativos del Ayuntamiento de Madrid.La verbena juvenil del paseo de Camoens, en el parque del Oeste, fue el punto donde se registraron mayores concentraciones de público, especialmente el pasado sábado, que actuó el grupo inglés The Smiths.

La quema de un banco en el parque del Oeste y una reyerta en la plaza Mayor, en la que se detuvo a un ciudadano polaco por propinar un navajazo, sin consecuencias graves, a otra persona fueron las notas más destacadas en cuanto a incidentes se refiere. La vigilancia corrió a cargo de alrededor de 500 policías municipales, destacados en los puntos donde se había programado algún tipo de festejo.

Los destrozos ocasionados en el parque del Oeste, valorados en 760.000 pesetas, la mitad de los registrados el pasado año, son considerados por los responsables municipales como inevitables cuando se produce una gran concentración humana.

El césped de dicho parque fue el principal afectado. Será preciso reponer 1.500 metros cuadrados de césped, 300 metros lineales de alambrada y un banco que fue quemado. Asimismo han sufrido desperfectos 3.312 plantas y se arrancaron del suelo cuatro bancos y 15 papeleras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_