Rechazados tres toros por los veteranos
Tres de los toros de la corrida de marqués de Domecq anunciada para esta tarde en Las Ventas, fue ron rechazados por falta de trapío en el reconocimiento veterinario efectuado ayer por la mañana.Cabe la posibilidad de que sea sustituidos por otros del mismo hierro o por tres de Alcurrucén. L empresa adquirió seis toros d esta ganadería por si eran necesarios para sustituir a los de Atanasio Fernández anunciados ayer, de los cuales se lidiaron dos.
Los espadas que componen e cartel de hoy, Roberto Domínguez, Pepe Luis Vargas y Lázaro Carmona, buscan un ascenso en su categoría profesional.
El vallisoletano Domínguez, 34 años, doce de alternativa, perdió algo de cotización por culpa de su inactividad hace dos años, como consecuencia de un accidente de moto, pero su calidad artística, reconocida por todos los públicos, continúa siendo la de siempre.
Pepe Luis Vargas, ecijano, 26 años, seis como matador de toros, sufre el injusto trato de las empresas, pues es torero valiente y conocedor del oficio, triunfador en numerosas plazas, todo lo cual apenas le ha valido contratos; ni si quiera pudo participar en la pasada feria de Sevilla, donde la afición lamentó su ausencia.
Lázaro Carmona (Diego Sánchez es su verdadero nombre), de Linares, 32 años, no ha conseguido figurar en carteles importante durante los seis años que lleva de alternativa, y lucha ahora por ello en un momento en que su toreo ha adquirido madurez. Buenas actuaciones en Las Ventas le han valido un puesto en esta feria.
La corrida de hoy, sexta de la feria de San Isidro y quinta del abono, empieza a las siete de la tarde como es habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.