Espectacular rescate.
Un miembro de los SWAT -grupo policial equivalente a los geo españoles- de la policía de Yuba City (en el Estado norteamericano de California) rescató el martes pasado a un niño que, junto a sus tres hermanos, se hallaba retenido en su casa por su padre, que había manifestado su intención de matarles y suicidarse. El niño fue puesto en libertad en una rápida acción de los SWAT, que penetraron en la casa tras arrojar una granada de gas lacrimógeno y le sacaron por la puerta principal. El hombre se rindió finalmente, sin que se produjeran mayores incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.