Yihad Islámica propone por primera vez el canje de sus secuestrados
La organización Yihad Islámica dio ayer, por primera vez, pruebas de tener en su poder seis secuestrados -cuatro estadounidenses y dos franceses- y propuso su liberación a cambio de la de tres libaneses y siete iraquíes presos en Kuwait.
Yihad Islámica envió ayer a las agencias de prensa extranjeras en Beírut fotos del diplomático norteamericano William Buckley, del pastor presbiteriano Benjamín Weir, del sacerdote católico Lawrence Jendo, del director de la agencia de prensa Associated Press y de los franceses Marcel Fontaine y Marcel Carton.
Esta organización no ha facilitadó información acerca de otros dos secuestrados, un saudí y un norteamericano.
El irlandés Aiden Walsh, director adjunto de la Oficina para Ayuda a los Refugiados de Palestina, secuestrado el miércoles en Líbano, ha sido liberado, según se informó ayer en la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.