Aparatosa detención en Florida.
Policías de un cuerpo especial de acción inmediata detuvieron el pasado martes, en una acción aparatosa, al conductor de un automóvil, tras haber hecho que éste se detuviera en una autopista cercana a Miami, en el Estado norteamericano de Florida. El conductor se entregó, pero su pasajero se atrincheró en una casa cercana durante una hora, antes de rendirse, sin que, al parecer, se llegara a disparar ni un solo tiro. La acción policial se debió a que, según los agentes, los do hombres fueron vistos jugueteando con una pistola en el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.