Felipe González inicia una visita privada a Laponia
ENVIADO ESPECIAL
El presidente del Gobierno español, Felipe González, y su esposa, Carmen Romero, iniciaron ayer una visita privada a la región de Kiruna, en el interior del círculo polar ártico, después de finalizar por la mañana su visita oficial a Estocolmo.
La crisis interna que vive Suecia desde principios de este mes -con una huelga total de funcionarios y empleados estatales- no ha impedido que el primer ministro, Olof Palme, acompañado de su esposa, se decidiera a viajar a esta zona junto al matrímonio González.
Ayer al mediodía, los matrimonios Palme y González acudieron en helicóptero, desde el aeropuerto de Kiruna, a la montaña Kebnekaise, donde se encuentra una de las más importantes estaciones invernales del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.