_
_
_
_

Las medidas aprobadas

Impuestos. Las nuevas inversiones serán deducibles de impuestos (sobre beneficios o renta), con la libertad de amortizarlas. La desgravación de 500.000 pesetas por cada nuevo empleo no tendrá límite. Si las empresas no tienen que pagarnada, podrán aplicarse dichos beneicios en los cuatro años siguientes. La desgravación del 17% a los trabajadores que compren acciones de su empresa se extiende a las no cotizadas en Bolsa. Baja del 3% al 1% el impuesto por ampliar capital o crear empresas.

Liberalizaciones. Los horarios comerciales serán libres, sin perjuicio de las competencias de las autonomías y las regulaciones de jornada. También habrá libertad para transformar viviendas en locales de negocio, con respeto a las comunidades de propietarios. Quedan libres las inversiones extranjeras en bienes rústicos y las públicas, como paso previo a una liberalización general por decreto.

Más información
Boyer cifra el paro en tres millones de personas y anuncia que continuará la moderación salarial

Apoyo a la construcción. Queda suprimida la prórroga forzosa en los contratos de arrendamientos urbanos desde el pasado 30 de abril. La deducción del 17% en el impuesto sobre la renta por compra de vivienda propia se extiende a "la adquisición de. viviendas de nueva construcción, cualquiera que sea su destino".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_