Exito inicial de un nuevo trasplante de corazón en Madrid
Marino Moyano Alonso, a quien el pasado viernes le fue implantado un nuevo corazón, evoluciona normalmente, según informaron al mediodía de ayer fuentes de la clínica madrileña de Puerta de Hierro, donde se realizó la operación. El parte médico dice que Marino Moyano "permanece hemodinámicamente estable, siendo su evolución posoperatoria la normal para este tipo de intervenciones".Marino Moyano, de 57 años casado y padre de tres hijos, padecía una dilatada en situación terminal", que disminuia sus esperanzas de vida. Es el tercer trasplantado en la citada clínica por el equipo del doctor Diego Figuera desde septiembre de 1984.
El corazón trasplantado fue donado por una joven de 19 años que falleció el mismo día en el hospital central de la Cruz Roja a consecuencia de un aneurisma cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.