El SS-21, en las calles de Moscú
La principal novedad del desfile de ayer en la plaza Roja de Moscú, con el que la URSS conmemoró el 40º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, fue la presentación del cohete nuclear de corto alcance SS-21. Este misil se ha instalado en la República Democrática Alemana y Checoslovaquia, en el marco de las contramedidas soviéticas al despliegue de los Pershing II y proyectiles de crucero en varios países europeos de la OTAN. Los embajadores de EE UU, Holanda y la República Federal de Alemania no estuvieron presentes en la tribuna diplomática, al contrario que el resto de los representantes occidentales, entre ellos el español, José Luis Xifra de Ocerín. Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.