La rehabilitación de viviendas se extiende a toda la comarca
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de Oficinas Comarcales para la Rehabilitación de Edificios (OCRE) a fin de ofrecer asesoría jurídica y técnica y facilitar la obtención de créditos a cualquier ciudadano de la región que quiera llevar a cabo obras de rehabilitación en su vivienda.La iniciativa fue dada a conocer ayer por el consejero de Ordenación Territorial y Urbanismo, Eduardo Mangada.
Hasta ahora se han instalado nueve oficinas en Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Arganda del Rey, Buitrago de Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias y Torrelaguna.
Cada oficina cuenta con un gestor, un arquitecto y un delineante, como mínimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.