El PSOE propone que el Gobierno autónomo controle la central de Garoña
El grupo socialista en el Parlamento riojano ha presentado una proposición no de ley para que por parte del Gobierno autónomo se haga un seguimiento sobre los problemas de funcionamiento de la central nuclear de Garoña (Burgos), dada su incidencia sobre el río Ebro en una zona muy próxima a La Rioja.El origen de la moción se encuentra en las informaciones recogidas por el propio grupo parlamentario, así como en un amplio informe de la asociación ecologista riojana Amigos de la Tierra, -que han dirigido escritos al presidente del Parlamento y del Consejo de Seguridad Nuclear- en los que, a través de datos facilitados por la Junta de Energía Nuclear, se hace referencia a diversas anomalías, algunas ya corregidas y otras pendientes, además de paradas frecuentes, imprevistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.