100 trabajadores de TVE cubrirán la visita de Reagan
Un grupo operativo de cien trabajadores de TVE, entre periodistas, realizadores y técnicos, ha sido encargado de la cobertura de la visita del presidente Ronald Reagan, cuya llegada ayer a España fue transmitida en directo.Televisión Española despliega 15 cámaras para el seguimiento de los actos oficiales del presidente estadounidense: dos unidades móviles de cinco cámaras cada una y dos unidades ligeras de periodismo, denominadas ENG (Electronic News Gathering) provistas de tres y dos cámaras respectivamente. Está previsto que otras unidades ENG cubran los actos de Nancy Reagan y del secretario de Estado norteamericano, Georges Shultz, así como los actos de protestan que se produzcan. La coordinación de los equipos humanos y técnicos ha sido encomendada al periodista Ramón Colom, subdirector de Informativos de TVE.
Los Servicios Informativos de TVE tienen previstas para hoy, salvo modificaciones de última hora, las siguientes conexiones en directo: 9.45, visita del Rey a Reagan en el palacio de El Pardo y paseo por los jardines; 10. 15, conferencia de Reagan en la Fundación Juan March bajo el título Economía y democracia, que se prolongará durante 20 minutos; 10.45, recepción en la Fundación Juan March; 12.15, recepción en el Palacio de la Moncloa; 14.30, declaración conjunta del presidente de Estados Unidos y del presidente del Gobierno, Felipe González; 15.30, audiencia de Reagan al jefe de la oposición, Manuel Fraga, en el palacio de El Pardo; 17.30 conferencia de prensa de Shultz y el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán; 21.00, cena de gala en el palacio de Oriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.