Encontrado el cadáver de un hombre de raza oriental
Un hombre de raza oriental, de unos 25 años, falleció el pasado domingo, a las 15.30 horas, a consecuencia de una herida de arma blanca, en la clínica Puerta de Hierro. La policía, que había sido -avisada telefónicamente por una persona que no se identificó, encontró el cuerpo del joven, que aún se encontraba con vida, en un descampado situado a unos 25 metros de la Escuela de Radio y Televisión en la Ciudad Universitaria.El herido, del que se desconoce su identidad, puesto que iba indocumentado, falleció una hora después en el citado centro sanitario. Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax derecho y varios hematomas repartidos por todo el cuerpo. Aunque se desconocen las causas del suceso, la policía considera que puede tratarse de un robo.
El fallecido tiene barba y bigote, pelo corto y negro. De 1,70 de estatatura. Vestía un pantalón azul y camisa blanca. Portaba unas llaves y cuatro monedas de 100 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.