Israel gastará 200 millones de dólares en los asentamientos fronterizos con Líbano
Israel gastará unos 200 millones de dólares (al menos 32.800 millones de pesetas) para incrementar la seguridad y la moral cívica en sus asentamientos a lo largo de su frontera con Líbano, según se aseguraba ayer en el texto de un comunicado gubernamental.
La mayor parte de esta suma será destinada a la construcción de carreteras y escuelas, así como al desarrollo agrario e industrial. Simón Peres, primer ministro israelí, dijo ayer que los ministros de Hacienda y Defensa han decidido destinar 100 millones de dólares cada uno para cubrir los gastos de la retirada y el redespliegue a lo largo de la frontera norte. Unos 1.150 millones de pesetas se destinarán a la construcción o al remozamiento de refugios antiaéreos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.