_
_
_
_
GENTE

Mijail Gorvachov

Secretario general del Partido Comunista soviético, parece gozar, entre otros dones, del de la ubicuidad, porque él y el corresponsal de Pravda en Ginebra parecen ser la misma persona, a tenor de un comentario personal que el diario publicó sobre las negociaciones soviético-norteamericanas. El comentario, firmado por el corresponsal en Ginebra, Boris Dubrovin, reproduce literalmente, sin citas ni comillas, el discurso que hizo el mandatario el pasado 23 de abril ante el pleno del comité central. Diez días después de que se produjera el discurso, Boris Dubrovin, ha calcado en su comentario personal las declaraciones de Gorbachov. El dilema ahora, es saber si Dubrovin es un seudónimo del dirigente o si el corresponsal de Ginebra en un gesto de identificación, se ha aprendido como el padrenuestro las tesis de Gorvachov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_