Falsa independencia periodística
A mi regreso a Madrid, tras una ausencia, leo su carta de 29 de marzo en la que me comunica el rechazo para su publicación del breve texto que escribí frente a una insultante e irresponsable declaración de Juan Barranco. Dicho texto fue publicado en Abc, Ya y El Alcázar.Le aseguro que su carta -cuya redacción, por otra parte, me parece un sarcasmo risible- era totalmente innecesaria. Al remitirle aquellos párrafos'cargados de razón moral estaba absolutamente convencida de que ustedes no les iban a dar entrada en su periódico. Le agradezco, de todos modos, su carta; me ha permitido comprobar directa y personalmente lo que cualquier español -incautos aparte- sabe perfectamente:
Su "diario independiente de la mañana" no es independiente.-
viuda de Lostau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.