_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

"Inanidad intelectual"

Querido Juan Luis: me lo temía. Al comprobar que dedicabas un editorial a la detención de Pedro J. Ramírez, estaba seguro: la culpa sería del Gobierno, y principalmente del ministro del Interior y del portavoz. ¿Para qué descender al conocimiento de la realidad o de la actuación de cada uno?De cualquier forma, me permito ofrecerte algunas ideas para próximos editoriales. Por ejemplo: si el Real Madrid pierde la Copa de la UEFA, puedes recordar que soy socio del Atlético, si Paloma San Basilio queda décima en Eurovisión, no dejes de citar mi nula capacidad para el canto coral. Y así sucesivamente.

En cuanto a mi "inanidad intelectual", te aseguro que estoy haciendo esfuerzos para mejorar. Leo mucho. Ahora mismo, a pesar de ser fiesta, me he leído EL PAIS entero y estoy repasando un artículo tuyo, escrito en AEDE, que se titula: Hacia un periódico menos engreído y más fiable. Me está gustando. Sé generoso, y dame tiempo para seguir aprendiendo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_