Ronald P. Reagan
Hijo del presidente de Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Moscú, acompañado de su esposa y unos amigos, en una visita privada para asistir a la conmemoración del Primero de Mayo en la plaza Roja de Moscú. Ronnie Reagan ha afirmado que su visita no es oficial y que aprovechará su estancia en la Unión Soviética para escribir artículos que piensa vender a la Prensa norteamericana cuando vuelva a California, ya clue trabaja como periodista free lance. Uno de los principales objetivos de su viaje es precisamente cubrir la información de la fiesta del Primero de Mayo. A pesar del carácter privado de su visita, Ronnie y su esposa fueron recibidos por una representación de la embajada norteamericana en Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.