_
_
_
_

La amenaza de ETA puede retraer al turismo británico de las costas españolas

La amenaza de la organización terrorista ETA de colocar bombas en diversos lugares de vacaciones de la costa española puede originar que el flujo de turistas británicos sea dirigido hacia otros países mediterráneos, según ha advertido un portavoz de Thomson Holidays, el principal operador turístico del Reino Unido.

Thomson Holidays organiza las vacaciones en España de un millón de británicos de los seis que anualmente visitan este país. "Si se confirma oficialmente que tal amenaza es real, habrá que pensar en ofrecer alternativas a los turistas que ya han reservado plazas para pasar sus vacaciones en España y enviarlos a Portugal, Grecia o el norte de África", dijo este portavoz. Este operador turístico, no obstante, puntualizó que está a la espera de las orientaciones que reciba de Asuntos Exteriores y de la embajada británica en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_