_
_
_
_

Los trabajadores del naval provocan nuevos incidentes en Gijón

Gijón quedó ayer incomunicado por ferrocarril durante más de dos horas al haber colocado los trabajadores del sector naval sobre las vías barricadas de neumáticos ardiendo, en el transcurso de nuevas acciones en protesta por la reconversión del sector.

Los trabajadores habían acudido con anterioridad a una asamblea, seguida de una concentración ante el astillero Marítima del Musel, en el que los trabajadores de contratas mantuvieron un encierro durante todo el día para reivindicar el pago de los complementos salariales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_