_
_
_
_

Encierro de protesta por el retraso de la remodelación en el Pozo del Tío Raimundo

La junta directiva de la asociación de vecinos del Pozo del Tío Raimundo se encerró ayer en las oficinas de Visonsa, empresa pública que se encarga de la gestión y promoción de la construcción de nuevas viviendas en el barrio, para solicitar que se tomen medidas ante la suspensión de pagos presentada por Constructora Internacional. La suspensión retrasará la entrega de viviendas nuevas a 550 familias, según manifestó ayer Miguel Ángel Pascual, presidente de la asociación.Pascual aseguró que la constructora, que es propiedad de la familia Fierro, trata de presionar al Gobierno español para que actúe a su vez frente al Gobierno libio, que adeuda a la empresa 3.600 millones de pesetas. La suspensión de pagos supone, según Pascual, un notable retraso en la entrega de viviendas. El presidente afirmó que 230 casas tenían que ser entregadas el próximo día 30 y el resto a finales de año.

El presidente de la asociación aseguró también que se efectuarán nuevas acciones de protesta, entre ellas una asamblea de todos los afectados en la sede central de Visonsa para exigir que se adjudiquen de nuevo las obras con urgencia. Más de 1.400 familias del Pozo se han trasladado ya a viviendas nuevas. Con la entrega de las 550 viviendas cuyas obras se han paralizado se acaba con la remodelación en el Pozo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_