Suspendida por la lluviala corrida de ayer en Sevilla
J. V. La sexta corrida de la feria de Sevilla, anunciada para ayer, fue suspendida a causa del mal estado del ruedo producido por la lluvia. Posiblemente se celebre el próximo sábado por la mañana con el mismo cartel: toros de Jandilla, para Curro Romero, Luis Francisco Esplá y Pepe Luis Vázquez. Según manifestaciones del presidente, la suspensión fue solicitada unánimemente por las tres cuadrillas.
Durante toda la mañana y parte de la tarde estuvo lloviendo en Sevilla, pero dos horas antes de la señalada para el comienzo del festejo cesó el aguacero y el ruedo fue arreglado con albero. Desde el tendido, parecía estar en perfectas condiciones. A las 18.20 horas, diez minutos antes de la anunciada para la corrida, los matadores salieron al ruedo para comprobar su estado. A las 18.30 la plaza estaba llena. Cinco minutos más tarde, ante el estupor general, sonó el clarín y fueron arriadas las banderas de España y de la Maestranza, con lo cual se anunciaba que la corrida estaba suspendida.
El público, que reaccionó con disgusto, tardó en abandonar el graderio y muchos espectadores lanzaron almohadillas al ruedo. El empresario, Diodoro Canorea, tuvo un serio altercado con un espectador que le increpó de forma ofensiva.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.