Concluye la primera fase negociadora entre las superpotencias en Ginebra
La primera fase de las negociaciones entre Estados Unidos y la URSS sobre desarme nuclear y espacial concluyó ayer en Ginebra con una sesión plenaria de dos horas y 10 minutos. Las conversaciones se reanudarán el próximo 30 de mayo.
"Sabíamos que estas negociaciones iban a ser difíciles, y lo han sido", dijo el jefe de la delegación norteamericana, Max Kampelman, al concluir las primeras seis semanas de discusiones. "Hemos tenido una intensa serie de reuniones, formales e informales", agregó, "pero queda mucho trabajo por hacer". El negociador no quiso entrar en más detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.