_
_
_
_

La negociación de precios agrarios en el Mercado Común sigue bloqueada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La República Federal de Alemania ha rechazado la propuesta de la Comisión Europea de recortar los precios de los cereales un 3,6% para el presente ejercicio, con lo que siguen bloqueadas las negociaciones que se celebran en la capital comunitaria para fijar los precios agrarios para la campaña 1985-86. Esta situación no pudo solucionarse ni con la propuesta de compromiso que presentó la presidencia italiana de la CEE, con objeto de avanzar en la fijación de los precios.Asimismo, en Luxemburgo, los ministros del Presupuesto de los diez intentaban ayer ponerse de acuerdo sobre el proyecto prsupuestario para el presente ejercicio. Los ministros debían proponer ante el Parlamento Europeo unos gastos ligeramente inferiores a 29.000 millones de unidades de cuenta europea (ECU) -3,6 billones de pesetas- para financiar las políticas comunes. El pasdado año, los gastos totales fueron de 27.300 millones de ECU.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_