La sentencia del aborto
Es difícil entender cómo en un país supuestamente democrático, un tribunal compuesto por 12 personas sin capacidad de embarazo decida sobre la conveniencia o no de la normalización del aborto en contra del criterio de un amplio sector que reclama poder decidir sobre su propio cuerpo. Y más si tenemos en cuenta que otros países de este Occidente donde dicen que nos quieren acercar (OTAN, CEE) tienen canales bien establecidos, legales y de infraestructura, para que un embarazo no deseado no sea un problema. De todas maneras, no hay mal que por bien noPasa a la página 14
Viene de la página 13
venga, ya que actualmente la solución no es mala: el Ministerio de Sanidad sostiene que aquí el coste de la intervención sería unas 30.000 pesetas, mientras que a las afectadas que deben desplazarse a Londres, Arristerdam o Perpiñán les cuesta sólo unas 20.000 pesetas por término medio, con la ventaja, además, de que hacen turismo y conocen sistemas de vida distintos (con lo cual adquieren unos criterios más amplios y más auténticamente occidentales).
Que siga adelante el espíritu restrictivo, que nos hace un favor a todos en general y a las agencias de viajes en particular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.