_
_
_
_

Pesqueros condenados.

El Tribunal Central de la localidad francesa de L'Orient condenó ayer a seis meses de prisión y a una multa de 200.000 francos (unos 3.600.000 millones de pesetas) al patrón del pesquero Goitia, con matrícula de Ondarroa (Vizcaya). El patrón sólo tendrá que cumplir los meses de prisión en el caso en que vuelva a ser detenido. Al mismo tiempo, fue condenado al pago de una multa de 15.000 francos (unas 300.000 pesetas) al patrón del Nuevo María Ester de Burela (Lugo). Ambos pesqueros están acusados de faenar ilegalmente en aguas comunitarias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_