_
_
_
_

El presidente de EE UU justifica que visite un cementerio de soldados del III Reich

El presidente Reagan reabrió ayer la polémica sobre su próxima visita al cementerio de Bitburg, en la RFA, donde están enterrados soldados del III Reich y medio centenar de miembros de las temidas SS -policía política nazi. "Pienso que no hay nada de malo en visitar este cementerio", afirmó ayer Reagan ante los representantes de la Prensa. Y agregó: "Eran igualmente víctimas del nazismo aunque combatiesen bajo uniforme alemán ... Fueron enrolados para aplicar las decisiones odiosas de los nazis y eran tan víctimas como las víctimas de los campos de con centración". Aseguró ignorar que en el cementerio hubiese tumbas de antiguos SS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_