Detenido en la RFA un espía soviético que buscaba secretos industriales
Los servicios de contraespionaje de la República Federal de Alemania (RFA) han detenido a un importante espía de la Unión Soviética que buscaba secretos industriales en ese país, según informaron ayer en Bonn fuentes de la seguridad nacional.
Debido a las actuales investigaciones sobre el caso, tanto el Ministerio del Interior federal como la fiscalía federal no quisieron dar detalles sobre el agente, aunque se supo que éste se encargaba de suministrar tecnología puntera occidental a los países del Este.
El diario de la RFA Die Welt, en su edición de hoy, afirma que el espía pertenece a la misión comercial soviética en la localidad alemana occidental de Colonia. Según el periódico, el agente se llama Semljakov, carece de status diplomático y fue capturado in fraganti el pasado sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.