_
_
_
_

La guerrilla comunista filipina piensa llevar la lucha a las ciudades

El Nuevo Ejército del Pueblo (NPA, comunista) planea trasladar su guerra de guerrillas a las ciudades, en su lucha contra el Gobierno filipino del presidente Ferdinand Marcos, según han informado portavoces oficiales del partido. El NPA calcula que en un plazo de cinco años serán militarmente tan fuertes como para vencer. Los planes del NPA fueron revelados a un grupo de periodistas que llegaron hasta las colinas de la isla de Mindanúo para asistir a una conferencia de Prensa del Frente Democrático Nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_