La agresividad de los fumadores Su editorial Fumar o no fumar
(domingo 7 de abril), en el que se afirma que la cruzada de los: no fumadores puede terminar siendo una falta grave a la libertad de los demás y que es ya una falta de educación me parece de una ceguera lamentable.No se trata de querer regenerar con puritanismos a nadie ni de coartar libertades (aunque yo me pregunto quién coarta la de quién). Me parece que la situación es mucho más sencilla, por si su editorialista no la ha comprendido: la gente tiene derecho a poder respirar aire limpio, y los que fuman en lugares cerrados lo contaminan con sus humos malolientes a los demás.
El humo del tabaco es como los pedos: puede que causen gran satisfacción a quien los emite, pero apestan al resto del personal.-Juan Villarino
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.