Howe pretende honrar en Varsovia la tumba de Popieluszko
El ministro británico de Asuntos Exteriores, Geoffrey Howe, llegó ayer a Varsovia con la intención de depositar una corona de flores en la tumba del sacerdote Jerzy Popieluszko, simpatizante del sindicato clandestino Solidaridad que fue asesinado por la policia polaca el año pasado.Fuentes informadas que confirmaron estas intenciones del ministro añadieron que, durante los dos días de su estancia en Polonia, Howe se entrevistará tanto con miembros de la oposición como del Gobierno.
Hans Dietrich Genscher, ministro germanooccidental de Exteriores, suspendió el pasado mes de noviembre una visita a Varsovia, porque las autoridades polacas objetaron sus deseos de honrar la tumba de Popieluszko. Howe llegó a Polonia procedente de Checoslovaquia, donde permaneció durante 24 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.