El feminismo sano
Felicitaciones por el artículo de Lidia Falcón. Resultaba agobiante el no oír sino las jeremiadas de tantos izquierdistas que sólo se diferencian de los conservadores por el tono laico (?) de su temor al futuro.El feminismo sano reivindica cada día la igualdad económica y política de la mujer, sin perderse en utopismos del pasado mañana, pero sin olvidar tampoco las raíces biológicas que condicionan también la emancipación femenina: ayer, la baja mortalidad infantil que permitió disminuir a una tercera parte de los embarazos, y con la anticoncepción aproximar la conducta sexual de varones y mujeres; en un futuro máximo, la reproducción en probeta y supresión de la menstruación, que reforzarán físicamente a la mujer y contribuirán a una mayor igualdad entre los sexos-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.