La plantilla de Boeing Services continúa su calendario de paros y movilizaciones
Los 450 trabajadores de Boeing Services International, encargada del mantenimiento de la base aérea de Zaragoza, continúan su calendario de paros y movilizaciones, iniciado en enero -que continuará en abril y mayo- para presionar la firma del convenio.
Con el paro de dos días a la semana reivindican "una valoración justa del puesto de trabajo, la no discriminación laboral por motivos de nacionalidad, el cumplimiento estricto del convenio de la construcción (al que están adscritos) o la negociación de las peculiaridades especiales, así como la elaboración de un calendario laboral ajustado a la ley".
El director de Boeing, David Woodward, envió un escrito al delegado del Gobierno en Aragón, Ángel Luis Serrano, en el que solicitaba la implantación de servicios mínimos durante la huelga, a cargo del personal militar.
El delegado del Gobierno decidió no acceder a tal petición por entender que se trata de un conflicto estrictamente laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.